¿Cómo cuido mi amuleto?

http://www.beaconwork-es.org/

¿Cómo cuido mi amuleto BetaBlocker CQR de Brane-Power?

El aspecto más importante es: permanece atento a lo que haces con él. Hemos visto amuletos llevados durante meses por varias personas y se ven como nuevos. El secreto es: cuida de él y seguirá brillando.

Aquí hay unos consejos que te pueden ayudar:
No lo lleves puesto en la ducha ni cuando te bañes ya que no son a prueba de agua. En general, no toleran ser inmersos en líquidos. Lo único es que dañará su aspecto, aunque el circuito seguirá funcionando.

Si expones el cristal a materiales duros y rasposos, con el tiempo acabará arañado. Colocar el amuleto conscientemente en un lugar especial después de usarlo funcionará mejor que tirarlo con indiferencia en un joyero o en una mesilla.

Puedes limpiar las grasas corporales o huellas dactilares con una tela muy suave, tal como un pañito para limpiar gafas o objetivos de cámaras. Se puede sacarle brillo al bisel de plata con una tela especial para joyería.

Si ocurre un accidente con tu amuleto, siempre puedes devolverlo a Brane-Power para que te lo reparen. A la empresa no le importa responder a las inquietudes de su clientela.

One thought on “¿Cómo cuido mi amuleto?”

  1. Quiero comprar un amuleto y vivo en Paraguay cuando debería pagar para que me envíen uno?
    también estoy interesado en el CD de meditacion ( esta en español?) espero vuestra respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Beaconwork is about the Crystal Quantum Radio Devices from Brane-Power to help with transformation of life, self, accessing alternate realities and parallel selves – for the benefit of all